Seleccione Idioma

facebook icontwitter iconplus iconinstagram icon

Estamos certificados por Icontec

icontec noticiaEn Congelados Criss, tenemos el orgullo de estar certificados por ICONTEC por la implementación del sistema de gestión  basados en la Norma NTC 6001, un estándar con el que las micro, pequeñas y medianas empresas, dan cuenta de niveles de calidad suficientes para obtener una satisfacción total de sus clientes, además de evidenciar organización, orden y cultura de sus procesos, basado en el desarrollo del capital humano. 

La consecución de este logro no solo es motivo de orgullo para la administración de la compañía, sino para cada uno de sus colaboradores, que con su trabajo y esfuerzo, hacen que los productos de Congelados Criss, tengan ese sello de calidad, que nos diferencia entre todos nuestros clientes.

Leer más:Estamos certificados por Icontec

Congelados Criss "Si Cumple"

entrega de premios 20110617 1557380455Congelados Criss, hizo entrega de los premios a sus clientes Entregando bicicletas y productos de la marca, y premiando así la fidelidad de sus consumidores. Esta es la garantía de contar con una empresa sería que además de brindar los productos de la mejor calidad, también cumple con sus promociones y premios.

A continuación los invitamos a ver unos apartes de lo que fue la entrega de premios el día de la madre en la fabrica de Congelados Criss. 

Mira Aquí Las Fotos: Congelados Criss "Si Cumple"

Festival de la Empanada

festival empanadaCongelados Criss, realizó en los almacenes La 14 el "Festival de la empanada" un evento en el que los clientes de esta prestigiosa cadena de supermercados pudieron degustar las mejores empanadas de Cali y de la región, acompañadas de los más exquisitos ajíes.

A continuación los invitamos a ver unos apartes de lo que fue este evento.

Mira Aquí Las Fotos: Festival de la Empanada