Seleccione Idioma

facebook icontwitter iconplus iconinstagram icon

Nuestra Empresa

CONGELADOS CRISS es una Pyme dedicada a la producción y comercialización de productos precocidos y congelados, ubicada en la Carrera 29, Calle 25 # 45, brindando empleo a 40 personas entre mujeres y hombres cabezas de familia de manera directa y otras 10 de manera indirecta, con las cuales se logra la fabricación y distribución de productos como empanadas, dedos de queso, dedos hawaianos, pasteles de pollo, hojaldras, papa rellena y pasteles de yuca, los cuales se caracterizan por su calidad lo que le ha permitido un posicionamiento relevante en el mercado.

MISION
Somos fabricantes de alimentos pre-cocidos y de panadería aptos para el consumo humano, desarrollamos procesos que cumplen con las buenas prácticas de manufactura y brindamos un servicio que satisface las necesidades de nuestros clientes. La creación de un ambiente de trabajo óptimo para la formación de nuestros trabajadores y la mejora continua de los procesos; el desarrollo de proveedores y la protección del medio ambiente.

VISION
Para el año 2014 queremos ser reconocidos en el Valle del Cauca como líderes de la industria de alimentos pre-cocidos y de panadería aptos para consumo humano, en razón de la excelencia en el servicio, la calidad de los productos y el desarrollo de las competencias del personal

POLITICA DE CALIDAD
Cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura a través de las exigencias emitidas en el decreto 3075 del INVIMA y entregar a nuestros clientes alimentos pre-cocidos y de panadería que satisfagan sus necesidades a través de un servicio oportuno que permita fidelizar al consumidor, incrementando las ventas y la rentabilidad de la organización.

Estamos enfocados en la mejora continua de los procesos de la empresa, brindamos formación a los colaboradores y tecnología adecuada que nos permita ser más competitivos en el sector. 


Ver los objetivos organizacionales

 

Desarrollamos actividades éticas que minimicen los impactos medio ambientales y el desarrollo de proveedores para la adquisición de materias primas de calidad.